Carlos Hernández Ojeda

Cozumel.- El regidor Carlos Hernández Ojeda, aspirante a candidato independiente en Cozumel, se quejó que la aplicación del INE para la recaudación de firma ciudadanas viene con anomalías, pues no refleja el número de apoyos recabados.
“En el primer corte tuvimos más de 400 firmas y solo se registraron 75 y hay gente que ha registrado más de 100 y no se refleja el 1%”, afirmó.
Pese a ello, continuará en busca de firmas hasta la fecha límite, el 6 de febrero.
En el corte de hoy, el Instituto Electoral de Quintana Roo señala que el regidor tiene 130 firmas, un 13% de las 985 que necesita. Lo supera ampliamente en el municipio Gloria Mex Alcocer, que ya cumplió este requisito, al tener con mil 285 votos.

CONTRA EL PAN

Por otro lado, Hernández Ojeda alegó que el Partido Acción Nacional, al que renunció en marzo del año pasado, impugnó su candidatura “por diferencias ideológicas”.
“El PAN impugno mi candidatura como una manera de revanchismo político”, declaró. “He sido uno de los regidores más incomodos en esta administración por no solapar y tolerar las circunstancias que han sucedido a Cozumel”.
El concejal ya fue notificado de esta impugnación ante el Ieqroo y cuenta con tres días para presentar alegatos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios