Sergio Mayer defiende a Chumel Torres y pide a HBO reconsidere su decisión

115

Luego de que ayer HBO Latin America anunciara la suspensión del programa de Chumel Torres hasta nuevo aviso, Sergio Mayer el día de hoy, sábado, se pronunció al respecto y lamentó la decisión.

A través de su cuenta de Twiiter expresó: “Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que HBO Latin America suspendiera el programa de Chumel Torres”.

Por ello, Mayer Bretón invitó a la cadena de televisión a que reconsidere la decisión.

E expresidente Felipe Calderón también ha salido a defender al comediante, famoso por su programa El Puslo de la República.

De acuerdo con Calderón, es increíbe “que se quejen de las palabras y sarcasmo” del youtuber cuando el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador ‘pone apodos’, refirió.

Chumel Torres ha estado en la polémica durante esta última semana luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) lo invitó a un foro sobre racismo y clasismo, pues los internautas consideraron que era el menos indicado en participar en dicho debate, pues se dedica a hacer chistes atacando a los menos privilegiados en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios