Surge “Lord Ministro”, el millonario magistrado que se opone a que le bajen el sueldo

Diversos usuarios de redes sociales, dieron a conocer de los lujos que se da el magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, quien se opone a la Ley de Remuneraciones propuesta por AMLO, la cual indica que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deben ganar menos que el presidente.

A través de fotografías se puede ver a Serrano Ruiz, magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz, fumando puros, usando relojes Rolex y manejando autos de lujo, situación que indignó a los usuarios de redes sociales, quienes lo bautizaron como Lord Ministro.

Las opiniones principalmente en Twitter, criticaban su excéntrica vida y su oposición a la polémica Ley de Remuneraciones, luego de que el pasado 10 de diciembre el magistrado escribiera en esta red social que reducir el salario del 1% de la población mexicana no resolvería los problemas de pobreza y corrupción.

También te puede interesar: Magistrados ganan hasta 600 mil pesos mensuales; es ofensivo, dice AMLO

“Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”, escribió Serrano en su cuenta (@dadyserrano), la cual fue cerrada tras la lluvia de críticas.

https://twitter.com/caryto_robl/status/1072672221720707083?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3459034502738953210.ampproject.net%2F1812121929200%2Fframe.html

Más noticias de Quintana Roo