Surgen más videos del encontronazo entre panistas de Veracruz

8
Surgen más video del encontronazo entre panistas de Veracruz
Surgen más video del encontronazo entre panistas de Veracruz.

Xalapa, Veracruz.-Luego de darse a conocer que panistas veracruzanos sacaron su lado más rijoso, al chocar los bandos de sus aspirantes a candidato por la alcaldía de Veracruz en plena elección interna el pasado domingo, han salido a la luz más videos.

Los hechos ocurrieron en el Puerto de Veracruz en la elección interna para elegir al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para alcalde.

Los aspirantes son el excandidatoal gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y el diputado local con licencia Bingen Rementería Molina, pero la cosa se puso intensa al inconformarse sus seguidores y agarrarse a golpes, sillazos y groserías, como se aprecia en varios y nuevos videos que circulan en redes sociales.

Lo que aprecía una elección interna pacífica terminó así luego de que ambos bandos se acusaron de “boicotear” este ejercicio.

También te puede interesar: Video: Elección interna del PAN en Veracruz acaba a los golpes

Por tal trifulca arribaron al lugar la Policía Naval y elementos del Ejército Mexicano; se sabe de tres detenidos que son militantes de Acción Nacional.

Como se recordará, el próximo 6 de juniose habrá elecciones para renovar 212 presidencias municipales, 50 diputaciones locales y 20 diputaciones federales en Veracruz.