“Puro borracho, maleducados, groseros”, los detenidos en Feria del Carmen: Martín Estrada

Feria del Carmen
Feria del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de 76 personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, 2 menores perdidos y 15 ambulantes retirados de las inmediaciones del recinto ferial, fue lo que arrojó el operativo implementado por diversas dependencias durante la Feria del Carmen 2016.

A decir de Martín Estrada Sánchez, director general de Seguridad Pública, durante los festejos a la Virgen del Carmen, se registró una afluencia muy importante, y si bien hubo buen comportamiento por parte de los asistentes, algunos de estos casos fueron los que resaltaron por faltas administrativas.

“76 detenidos por faltas administrativas en la feria, puro borracho, maleducados, groseros”, indicó, “sí, estaba lleno de gente que se fue a divertir”.

Aunque aún no se tiene el reporte final de la afluencia, durante esta feria, del 8 al 17 de julio, insistió en la asistencia de las familias.

Por lo mismo, se registraron dos menores perdidos, “pero nada más diez minutos”, resaltó.

Por su parte, Javier Zetina Zavala, director de Fiscalización y Cobranza, reportó que “tuvimos una feria bastante tranquila”.

Y es que a diferencia de ediciones anteriores, esta vez no hubo decomisos pues los informales ya no se presentaron al interior del recinto.

También te puede interesar:  Garantizan seguridad en Feria del Carmen 2016

“No se llevaron decomisos, sólo se movieron los que estaban en los alrededores feria”, expuso, “fueron unos 15 que se ponían en la parte de afuera”.

_KMC7858_KMC7831

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios