Se suma JMM al Mando Único

100

José María Morelos.- Luego de que el acuerdo de Mando Único Concurrente fuera respaldado por nueve de los 11 alcaldes de Quintana Roo, el director general de Seguridad Pública de José María Morelos asegura que esperan instrucciones y la publicación del acuerdo en el Periódico Oficial para saber a detalle cómo se aplicará en el municipio.

“Se realizó la junta con el gobernador y presidentes municipales para oficializar el Mando Único; ya es oficial, pero esperamos que se imprima en el Periódico Oficial; y esperamos las directrices que se proponen para saber cómo se aplica”, detalló en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez, Arzate director de la corporación.

Sobre qué cambios en concreto trae este acuerdo, indicó que debe lograrse una mayor coordinación para combatir la delincuencia.

“Y también esperamos contar con un mejor equipo y con el apoyo del gobernador; esperamos que se pueda llevar a cabo”, señaló.

En vista que el municipio ya no recibirá el Fortaseg, solo el Fortamun, esperan que el gobierno del estado pueda destinar más recursos.

“Creemos que con el mando único no habrá ninguna desventaja y sí mucho apoyo, pero hay que ver la publicación”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios