Sigue en tiempo real la ubicación exacta del huracán “Zeta”

La tecnología facilita nuestra vida y también nos ayuda a tener certeza, sobre todo en momentos como este, cuando estamos por recibir un huracán categoría 1, como lo es
Foto: La tecnología facilita nuestra vida y también nos ayuda a tener certeza, sobre todo en momentos como este, cuando estamos por recibir un huracán categoría 1, como lo es "Zeta", es por eso que te compartimos una página donde puedes ver en tiempo real su avance por Quintana Roo.

Mundo.-La tecnología facilita nuestra vida y también nos ayuda a tener certeza, sobre todo en momentos como este, cuando estamos por recibir un huracán categoría 1, como lo es “Zeta”, es por eso que te compartimos una página donde puedes ver en tiempo real su avance por Quintana Roo.

Se trata de esta página de Zoom Earth, donde podrás ver al movimiento y coordenadas de este fenómenos meteorológico.

Te compartimos el enlace para seguir a “Zeta”.

https://zoom.earth/storms/zeta-2020/

Se trata de esta página de Zoom Earth, donde podrás ver al movimiento y coordenadas de este fenómenos meteorológico.
Foto: Se trata de esta página de Zoom Earth, donde podrás ver al movimiento y coordenadas de este fenómenos meteorológico.

Así que ahora sabes dónde visualizar a este huracán en tiempo real, y estar al tanto de su avance.

Recuerda que el huracán “Zeta” mantiene su avance hacia el noroeste, a unos 145 kilómetros de distancia de Cozumel, con una trayectoria que lo haría tocar tierra entre Akumal y Tulum. Los municipios de la zona norte de Quintana Roo han sido puestos en alerta roja, correspondiente a peligro máximo.

También te puede interesar:Tulum listo ante la llegada del huracán ‘Zeta’, ahora categoría 1

De acuerdo al comité de Protección Civil, la alerta roja ha sido decretada para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. En tanto, Felipe Carrillo Puerto ha sido decretado con alerta naranja; José María Morelos está con alerta amarilla; y tanto Bacalar como Othón P. Blanco permanecen con alerta verde.