Anuncia Frontier Airlines nuevas rutas a Cancún y Cozumel

Frontier Airlines, anunció 19 rutas nuevas sin escalas y entre ellas se incluyen vuelos a tres destinos mexicanos.

La aerolínea estadounidense de bajo costo anunció que iniciará entre febrero y mayo de 2021, y entre las que incluye vuelos a Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta.

Además de viajar a estos importantes destinos de playa mexicanos, las nuevas rutas fortalecerán la conectividad al interior de la Unión Americana, a Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; así como Cozumel, junto con Oakland, California y St. Thomas en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Frontier iniciará la ruta al Aeropuerto Internacional de Cozumel, desde su base en Denver, Colorado, a partir del 13 de febrero de 2021, con una frecuencia semanal los días sábados.

En el caso de la ruta a Cancún – Orlando, Florida, a partir del 11 de febrero del próximo año con cuatro vuelos por semana los días lunes y jueves, a un precio inicial de 89 dólares (unos mil 800 pesos mexicanos) en viaje sencillo.

Mientras que la ruta Denver – Puerto Vallarta iniciará el 11 de febrero con dos vuelos a la semana, los jueves y domingo. Ambos vuelos tendrán una tarifa por introducción de 99 dólares (Cerca de dos mil pesos mexicanos) en viaje sencillo.

Asimismo, desde el Aeropuerto Internacional de Orlando también partirán las rutas a los dos principales destinos turísticos de República Dominicana: Santo Domingo y Punta Cana, el 11 de febrero con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, con precios a partir de 99 y 79 dólares.

La aerolínea cuenta con opciones para personalizar el viaje de acuerdo con las necesidades del pasajero, al apostar por las tarifas más bajas.

Por ejemplo ejemplo, el cliente puede comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS, que incluye reembolso, un bolso de mano, un equipaje documentado, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas y embarque prioritario.

Por su parte el vicepresidente senior de Comercio de Frontier Airlines, Daniel Shurz, destacó que la aerolínea “se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes en cada vuelo y este nuevo servicio se adherirá a los más altos estándares de salud de Frontier, incluida una limpieza mejorada, controles de temperatura para todos los pasajeros y el uso de la máscara requerida”.