Uno de los momentos más románticos es disfrutar del atardecer . Si a esa mágica imagen de color y tranquilidad le sumamos la oportunidad de estar en algunos de los mejores sitios del mundo, se convierte en una situación de ensueño que vale la pena disfrutar.

A continuación algunos sitios para disfrutarlo:

Taj Majal, India

Por si solo este edificio es espectacular y un icono romántico por naturaleza, pero admirar el atardecer frente a él es una imagen única en el mundo. La construcción parece bañada completamente en oro.

Santorini, Grecia

 

Es una de las islas más bonitas de Grecia y ver el atardecer es un momento mágico para disfrutar. El reflejo rojizo en el mar, contrastado por las construcciones blanquecinas, crean un paisaje de absoluta belleza.

Islas Maldivas

Ubicado en el Océano Índico, las Islas Maldivas son un paraíso en el cielo, sus atardeceres son completamente despejados e ideales para disfrutar en el mar; sin duda una belleza inigualable.

Yosemite

Aquí hay un fenómeno natural que se da en un momento particular del año. En el parque Nacional Yosemite, durante dos semanas, el sol produce un haz de luz sobre un acantilado conocido como “El Capitán”, en el que parece que escurre lava de las montañas, pero no, es el atardecer que sólo se puede admirar por unos minutos.

También te puede interesar: Los lugares más misteriosos del mundo que querrás visitar

Serengueti, Tanzania

Como escena sacada del “Rey León”, en este paisaje de llanuras el atardecer se transforma en algo mítico y maravilloso cuando los tonos anaranjados se complementan con la fauna del lugar, viendo leones, antílopes y otros animales salvajes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios