Participa Miguel Torruco en la Cumbre de Negocios en Guadalajara

71

Guadalajara, Jalisco.-Por tercera ocasión el estado recibe la Cumbre de Negocios en Guadalajara que en su edición 16, tiene la participación de representes de 17 naciones y del gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador, en donde participa también el próximo titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués.

Temas estratégicos de negocios

El evento que este año lleva como título “Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo”,  tiene sede en la Expo Guadalajara e inició ayer 21 de octubre para permanecer hasta mañana 23 de octubre, para ser un evento económico y empresarial, donde se analizan temas estratégicos que repercuten en la región.

El próximo secretario de TurismoMiguel Torruco informó sobre su participación en este evento: “Asisto a la Cumbre de Negocios en Guadalajara. Esta tarde comparto un panel con Enrique de la Madrid y Jorge Verea, Editor General de Informador para hablar sobre los siguientes pasos para mantener al sector turístico como impulsor clave del crecimiento de nuestro país”.

Cabe agregar que según el director de la Cumbre de Negocios, Alfonso García, “el evento está dividido en ejes: México en el escenario global, La economía electrónica en México, El nuevo contexto político en México y Aprovechar los activos competitivos de México”.

También te puede interesar: Participa Miguel Torruco en Foro de Turismo y Desarrollo Social

Entre otras figuras que participan están: el expresidente de Colombia, Alvaro Uribe; el excanciller de Alemania, Gerhard Schroeder. Del gobierno del presiente electo Andrés Manuel López Obrador, está también Jesús Seade, quien estuvo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Más noticias