México.- El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que con la finalidad de impulsar a la industria mediante sinergias en el comercio electrónico, por primera vez la plataforma Visit México se integra a la campaña de venta en línea Hot Sale Mx.
En su cuenta de Twitter, el Secretario de Turismo, informó: “La plataforma digital VisitMéxico se integra por primera vez a la campaña de venta en línea Hot Sale Mx para impulsar la reactivación de la industria turística nacional, incentivar el comercio electrónico y acercar a futuros viajeros con prestadores de servicios turísticos”.
De esta manera, los viajes a destinos nacionales podrán promocionarse en esta venta a celebrarse del próximo 22 de mayo al 1 de junio, para reactivar a diversas industrias, entre ellas al turismo nacional, severamente afectadas por la pandemia de Covid-19.
Y es que, precisa impulsar a al industria desde ahora, para tener ventas seguras en cuando pase la contingencia, pues el mismo Torruco Marqués, señaló que hubo un decrecimiento en la llegada de turistas vía aérea a México. “En el periodo enero-abril de 2020 se registró la llegada de 4 millones 554 mil turistas internacionales vía aérea a México, nivel inferior en 2 millones 419 mil turistas menos respecto al mismo periodo de 2019 equivalente a (-34.7%.)”, detalló.