Aeroméxico cubrirá todos los gastos de las víctimas; en redes reconocen a los ‘héroes’

44

Alrededor de las 16:00 (México), un avión de la aerolínea Aeroméxico, en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes, se desplomó minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Al respecto, la empresa ha salido a declarar que los cubrirá el 100% de los gatos que deriven del accidente, además de que ya pusieron a disposición apoyo técnico para colaborar en las investigaciones para averiguar qué fue exactamente lo que sucedió.

En conferencia de prensa informó que todos los pasajeros del vuelo AM2431 Durango-CDMX están fuera de riesgo, y que los cuatro miembros de la tripulación están en perfecto estado de salud.

En tanto, vía twitter Aeroméxico indicó que “al momento 64 han sido de alta en hospitales locales”. Y afirmó que sigue trabajando en la atención de todos.

Increíblemente, las acciones de Aeroméxico en el Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrieron con una contracción de 1% en su precio, sin embargo, una hora más tarde repuntaron 1.4% en el mercado de capitales.

Hoy los títulos de la aerolínea se comenzaron a intercambiar cerca de los 27.51 pesos por unidad, una cifra negativa frente  a los 28.55 pesos del cierre del día anterior.

Sin embargo, cerca de las 09:30 h, las acciones de Aeroméxico se intercambiaban en 28.96 pesos por unidad.

Reconocen a los héroes

Tras el siniestro, en las redes sociales decenas de usuarios reconocieron y aplaudieron la labor de los cuatro tripulantes, pues su rápida reacción evitaron una tragedia.

El vuelo AM-2431 modelo Embraer 190 matrícula XA-GAL de Aeroméxico era comandado por el piloto Carlos Galván Meyrán; el copiloto Daniel Dardón Chávez; y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez.

También te puede interesar: 18 hospitalizados tras desplome de avión en Durango

En redes sociales los usuarios llamaron “héroes” a los cuatro integrantes de la tripulación y aplaudieron su profesionalismo y audacia, pues si no hubieran actuado de esa manera, hoy la historia sería fatal.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.