Asesinan al director de Medios ObSon y a policía en Sonora

Jorge Miguel Armenta
Foto: Jorge Miguel Armenta

Sonora, Hermosillo.-Esta tarde fue asesinado el director de Medios ObSon, periódico El Tiempo y el semanario Última Palabra, Jorge Miguel Armenta; los hechos donde un policía resultó muerto y un comandante, ocurrieron en Ciudad Obregón, en la intersección de las calles Chihuahua, Allende y Miguel Hidalgo.

Cerca de las 3 de la tarde, Jorge Miguel Armenta y sus acompañantes salieron de un restaurante de sushi, cuando sufrió una agresión con arma de fuego.

Según las primeras versiones, agentes policiacos que lo acompañaban abrieron fuego en defensa. Iban con él porque el empresario habría solicitado protección por presuntas amenazas previas.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora confirmó que en el ataque murieron Jorge Armenta y un elemento de la policía municipal, mientras que un comandante resultó lesionado.

También te puede interesar:Matan a hombre a pedradas en Playa del Carmen

Sobre este caso, la gobernadora Claudia Pavlovich instruyó a la fiscal sonorense, Claudia Indira Contreras, para que se trasladara de inmediato a Cajeme.

Destaca que antes de este suceso, Medios ObSon y sus colaboradores habían recibido en reiteradas ocasiones diversas amenazas por abordar contenido policiaco. Inclusive años atrás hubo un conato de incendio provocado en sus oficinas centrales y además, perndieron fuego a automóviles de periodistas, entre otros ataques.

https://twitter.com/edgarfabianvf/with_replies?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

DEJA UN COMENTARIO

comentarios