Consternación en el medio deportivo mexicano ha causado la noticia del asesinato del ex beisbolista de Ligas Mayores Narciso Elvira Delgado, quien fuera ejecutado en el estado de Veracruz cuando era acompañado de su hijo.

Esto ha sido confirmado por la misma Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado, que por medio de un tuit condenó los hechos, a la vez que dijo que ya realizan las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

Según información revelada por algunos medios, el ex pelotero profesional habría sido atacado por un comando armado en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo. Su camioneta de color azul fue encontrada abandonada a la altura de un motel en Lerdo de Tejada, Veracruz.

Cabe recordar que ya en 2015 el ex pelotero había sufrido un secuestro, el cual duró cerca de 23 días en Catemaco, Veracruz. Hubo seis detenidos en aquella ocasión.

Respecto a la carrera de Narciso Elvira, quien nació en Tlalixcoyan, Veracruz en 1967, debutó en Grandes Ligas en 1990 con los Cerveceros de Milwaukee. También jugó en la liga de Japón durante 2000 y 2001.

En México jugó para Bravos, Sultanes, Minatitlán y Piratas de Campeche.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/exigen-justicia-por-el-asesinato-de-10-musicos-indigenas-en-guerrero/

Varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol han expresado sus condolencias luego de lña lamentable tragedia.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios