Atacan a adulto mayor con machete; presenta varias lesiones de gravedad

Un adulto mayor fue atacado con un machete en Puebla
Un adulto mayor fue atacado con un machete en Puebla

Un adulto mayor fue atacado con un machete. Las heridas que le ocasionaron son de gravedad, por lo que su estado de salud es delicado. Aún se ignora la causa del ataque.

Esta persona de 67 años fue lesionada con machete en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, cercana a la capital de Puebla.

El herido fue identificado como Luis, de 67 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos y llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

El ataque ocurrió a eso de las 17:00 horas del viernes 9 de octubre en la calle Ciudad Militar, en inmediaciones del bulevar Cadete Vicente Suárez, de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza.

MÚLTIPLES HERIDAS

Dentro de las lesiones que este hombre de 67 tiene a causa del ataque con machete, destacan una herida de alrededor de 10 centímetros en la cabeza, otra herida de ocho centímetros en el rostro, aparentemente con la nariz fracturada.

También tenía dos heridas cortantes de cuatro centímetros en el tórax y en el abdomen una herida que causó la exposición de órganos y tejido abdominal y un dedo de la mano izquierda le fue amputado.

Te puede interesar: Asesinato con machete en millonario asalto a extranjera en Playa del Carmen

Hasta el momento ha sido estabilizado, aunque se encuentra en observación en el Hospital de Traumatología y Ortopedia en el IMSS de Puebla.

Las autoridades investigan cuáles podrían ser las causas tras este ataque con machete a este sexagenario. Por el momento se ignora quién o quiénes serían los responsables.

Com información del Periódico Central de Puebla.