Bachoco siempre se ha caracterizado por campañas de publicidad creativas, esta vez retomó la polémica entre ‘poblanos vs ciclovías’ que se ha vuelto viral en redes sociales.
Ha sido tan popular que en los últimos días hemos visto de todo, memes, sesiones fotográficas donde recrean el momento, personas que solo van a tomarse una foto, rutas del transporte que te llevan a la esquina más viral de Puebla y ahora hasta una pollería lo utilizó para promocionarse.
Y es que Puebla se ha vuelto popular tras los diversos ‘accidentes’ que se han generado con las ciclovías y los divisores que se colocan en el asfalto para dividir éstas, incluso han llegado a una campaña de Bachoco en una imagen que ya ha sido difundida en redes sociales y está dando mucho de qué hablar.
A través de su cuenta de Facebook, Bachoco compartió una imagen en la que se observa a un pollo que tropezó con los delineadores de la ciclovía igual que los poblanos, junto con la leyenda: “nuestro sabor le cae bien a todos tus platillos”.
Muy buena estrategia publicitaria de Bachoco 😂😂 pic.twitter.com/nOVl5XTQwR
— ⛅ Nelson Valdez ⛅ (@nelvaldez) April 15, 2021
La publicación fue aplaudida en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios, en especial en Twitter, donde los usuarios no han perdido oportunidad de recordar porque Bachoco es una de las compañías más queridas por los mexicanos y que mejor ha sabido utilizar el momentum de la cultura popular.
Bachoco: Lección #1 de marketing. Lo que está en tendencia, úsalo para tu marca. 👇🐔🐣
📷 Bachoco pic.twitter.com/pNaGwXmuvP
— Orbital Marketing Digital (@orbital_digital) April 15, 2021
Mercadotecnia de @bachoco, siempre superándose a si mismos . GENIOS 👏 pic.twitter.com/uaBzwEGaiJ
— Eri (@ErikaZorrilla5) April 15, 2021
Los de #bachoco llevan 10 años adelantados a nuestra época en cuestión de publicidad. Aprovechando este mame les paso mis 4 fav (ya incluye el de Puebla) 😂😂 pic.twitter.com/vVk2XoESFD
— Luis (@ankirion) April 15, 2021