Buscan a Jorge Barrera, adolescente de 16 desaparecido en la Cdmx

Se llama Jorge Barrera; lo buscan en la Cdmx; se le vio por última vez el pasaddo 26 de octubre
Se llama Jorge Barrera; lo buscan en la Cdmx; se le vio por última vez el pasaddo 26 de octubre

Jorge Barrera es un joven que desapareció desde el 26 de octubre pasado luego de que sus compañeros de preparatoria le jugaran una broma pesada. Desde entonces no se sabe nada de él y ahora la gente en redes sociales se ha movilizado para hallarle.

Según lo relatado por muchas personas, Jorge Barrera Ríos es un joven de 16 años, estudiante de escasos recursos de la Prepa 5 de la UNAM. Sus compañeros le jugaron una broma, diciéndole que debía ir a la escuela a presentar un examen.

El joven con mucho esfuerzo llegó al plantel y se dio cuenta que no era cierto que debía presentarse, pues como toda escuela, sigue cerrada.

Según cuentan algunos de sus propios compañeros, Jorge Barrera aún alcanzó a reclamar a los bromistas, pero fue lo último que se supo de él.

Desde ese 26 de octubre ya no volvió a su casa.

Hay gente que lamenta que las autoridades no den información sobre su paradero.

Pero además, exigen se sancione de alguna manera a quienes le jugaron la broma, pues debido a esta fue que el chico desapareció.

Hay mucha gente que pide que se le dé difusión a la desaparición y lamenta la actitud de quienes se aprovecharon de este joven, que son sus propios compañeros.

Hay quien critica no solo a los que hicieron la broma sino a todos aquellos que siendo compañeros y estando en el grupo ni dijeron nada y se quedaron callados.

Otros hasta se atreven a señalar a los presuntos culpables de verle la cara a Jorge Barrera.

Te puede interesar: CJNG recluta jóvenes por la fuerza en Guanajuato y Jalisco, denuncian familias

Por lo pronto familiares, amigos y compañeros y mucha gente más sigue buscando a estye chico de 16 años, de quien no se sabe nada desde el 26 de octubre. Difundamos y apoyemos.

Estos son los datos completos de búsqueda de Jorge Barrera.

Su desaparición en la Cdmx se da justo cuando la muerte violenta de otros dos menores ha causado asombro entre la sociedad. Pues sus restos fueron encontrados cuando eran transportados en un “diablito”. Ojalá que la historia de Jorge Barrera, alumno de la Prepa 5 de la UNAM tenga un mejor final.