Con memes, responden las redes a la derrota de Alfredo Adame

366
Alfredo Adame ha sido uno de los grandes derrotados en la elección de ayer domingo; apenas y lleva más de mil votos; le ganó su ex cuñada
Alfredo Adame ha sido uno de los grandes derrotados en la elección de ayer domingo; apenas y lleva más de mil votos; le ganó su ex cuñada

Alfredo Adame no ganó la diputación federal para la que compitió ayer 6 de junio y ni siquiera estuvo cerca de lograrlo. Hasta el momento ha obtenido poco más de mil votos, que son muy pocos comparados a los que obtuvo su ex cuñada, la cantante Rocío Banquells, quien resultó la vencedora. Y las redes no han dejado pasar el momento.

Al parecer Alfredo Adame no ganó, entre otras cosas, porque le mentó la madre a sus electores, porque ya muchos sabían de su carácter difícil y explosivo. Es conocido por sus peleas con Carlos Trejo, con sus ex parejas, con sus ex compañeros de trabajo. Y todo ello sumó para que no ganara.

La otra gran derrota es para Redes Sociales Progresistas (RSP), partido que pensó que con famosos lograría espacios en diputaciones, alcaldías y gubernaturas, pero no fue así.

Pero suponemos que lo que la gente quiere ver son los memes por el fracaso de Alfredo Adame.

Esto no es un meme, pero es reflejo de lo que pasó. En esta casilla el actor y conductor solo obtuvo ¡un voto!

Huibo quienes compararon a Alfredo Adame con Rafa Gorgory esperando sus cartitas por el Día del Amor. Y ambos se quedaron con las manos vacías.

Hay quienes creen que ni su familia votó por este polémico personaje.

Aquí hicieron un comparativo de cómo se veía el candidato en campaña y cómo al momento de contar sus muy pocos votos.

Y por supuesto, Carlos Trejo no iba a dejar pasar la oportunidad de burlarse de su rival. Esta fue la “felicitación” que le mandó.

Hay quienes afirman que Adame de seguro se puso a mentar madres cuando le confirmaron los resultados del PREP.

Te puede interesar: Video: A mentadas, inicia Alfredo Adame su campaña en la Cdmx

No cabe duda que Alfredo Adame nos regaló momentos de diversión en esta campaña. Ahora que ya perdió toca decirle adiós por el momento. Habrá que ver en qué otros escándalos se involucra más adelante. ¿Qué piensas del resultado de la elección?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios