De albañil a enfermero; conoce la increíble historia de este yucateco

186
De albañil a enfermero, esta es una historia de esas que inspiran Foto: Facebook de Manuel Chimas
De albañil a enfermero, esta es una historia de esas que inspiran Foto: Facebook de Manuel Chimas

De albañil a enfermero, esta es una historia de esas que inspiran. Es la vida de un joven que trabajó muy duro para superarse y salir adelante y que hoy por fin lo ha conseguido.

Se trata de la historia de Manuel Chimas, quien es originario de Oxkutzcab, Yucatán y que tras varios años de trabajar como albañil para pagarse sus estudios, finalmente se ha graduado como Licenciado en Enfermería.

La vida para muchas personas suele estar llena de obstáculos, y aunque muchas veces no es fácil sortearlos, hay quienes no se dan por vencidos, y Manuel es uno de estos casos.

La historia se ha viralizado gracias a que se compartió en las redes sociales. Manuel, pasó de albañil a enfermero tras concluir sus estudios como parte de la Generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, dice el texto que acompaña una foto donde como podemos observar, está junto a sus amigos y compañeros de “la cuchara”.

Te puede interesar: FOTOS: Abuelitos aprovechan clases en TV para terminar la escuela y se viralizan

Este hombre, Manuel, se ha ganado el respeto y la admiración de muchas personas en las redes sociales, quienes le han escrito para felicitarlo. Destacan además que es una persona humilde y agradecida y le piden que no cambie.

De albañil a enfermero, es sin duda una historia que no podremos olvidar, la de este joven de Oxkutzcab, Yucatán. ¡Felicidades Manuel!

DEJA UN COMENTARIO

comentarios