Destinos que desean conocer los mexicanos antes de morir

17

El mundo está lleno de destinos que amaríamos visitar, sin embargo dentro de estos, hay particularmente una lista de los destinos que los mexicanos quieren conocer antes de morir.

La página Skyscanner se encargó de hacer un recuento en el estudio El Perfil del Viajero Mexicano con una lista de lugares que los mexicanos declararon querer visitar por lo menos una vez en su vida.

La gran pirámide de Guiza

De acuerdo con el estudio, 40% de los mexicanos quieren ver por lo menos una vez en su vida la conocida pirámide de Keops o de Jufu, la más antigua de las siete maravillas del mundo declaradas por la UNESCO, además es la mayor de las tres pirámides de la Necrópolis de Guiza en Egipto.

Su construcción fue ordenada por el faraón Keops, lo curioso de estas pirámides es que servían como tumbas para los faraones, ya que eran devotos a la religión solar, en el que Ra, dios del Sol, era el padre de todos los faraones y se había creado a sí mismo de un montículo en forma de pirámide en la Tierra.

No te puedes perder esta experiencia donde sin duda además de poder ver una majestuosa edificación podrás llenarte de la maravillosa energía del Dios Ra. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de El Cairo y es posible encontrar vuelos redondos desde $21,443.

Machu Picchu

El segundo lugar que 36% de los mexicanos no quieren morir sin haber conocido, es el santuario histórico de Machu Picchu, mismo que está incluido en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO como patrimonio mixto cultural y natural. Además fue considerado como un importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

La explicación de Machu Picchu continúa siendo un misterio para los historiadores, algunos dicen que era utilizado como un centro ceremonial, otros como un palacio de los emperadores incas y unos más como una fortaleza militar. Sin duda, en la actualidad representa una experiencia insuperable que te llenará de una mística energía.

Además el aeropuerto más cercano para llegar a este lugar mágico es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Encuentra vuelos redondos desde $5,978.

Disney

El 29% de los mexicanos quieren cumplir el sueño de visitar “el lugar más feliz en la tierra” en los resorts y parques de diversión de Disney que sin duda es un lugar donde la magia se hace realidad, ya sea que sueñes con sus princesas o villanos.

Pero estarás rodeado de las mejores comodidades y de los juegos mecánicos más vanguardistas del mundo es bastante tentativo. Disney ofrece diversión para que disfrutes como niño sin importar la edad que tengas. Atrévete a vivir esta experiencia junto al ratón más famoso del mundo.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Orlando, Florida, donde se encuentran vuelos redondo desde $4,332.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel, es una de las atracciones top que los mexicanos no quieren perderse pues 33% quieren ver a la estructura de hierro diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en París.

Se encuentra en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, por lo cual además de ser un símbolo francés, es el claro representante de la mágica atmósfera parisina. Dentro de la torre podrás admirar atardeceres de ensueño a lado de esa persona especial mientras disfrutan de un día de campo con un croissant.

Además el aeropuerto internacional más cercano es el Charles de Gaulle y los vuelos redondos están desde $12,126.

Taj Mahal

La tumba de la esposa favorita del emperador Shah Jahan es un palacio que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india y turca. Su nombre significa literalmente ‘la corona de Mahal’, nombre de la difunta esposa del emperador, un detalle romántico que 26% de los mexicanos no quieren morir sin haber visto.

Se cree que más de mil elefantes fueron utilizados para transportar materiales de construcción desde los lugares más recónditos del continente y que se necesitó el esfuerzo de más de un millar de obreros, pintores, artistas de bordado y canteros para dar forma al Taj Mahal, ya que entre su materia prima el mármol blanco es el material más representativo.

Perderte de este majestuoso detalle romántico es imperdonable, además de ser una belleza arquitectónica, fue declarada una de las 7 maravillas del mundo moderno y posee jardines de los cuales nunca te dará ganas salir. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de donde puedes encontrar un vuelo redondo desde $18,689.

con información de CC

DEJA UN COMENTARIO

comentarios