Detienen a sujeto que llevaba droga dentro de un ‘Chucky’

Un sujeto andaba en su bicicleta con un
Un sujeto andaba en su bicicleta con un "Chucky" de peluche. Al ver a la Policía se puso nervioso; llevaba droga en su juguete

Llevaba su droga dentro de un “Chucky, sin embargo este sujeto fue descubierto por las autoridades y posteriormente detenido. Parece una historia salida de la imaginación de un escritor, pero sí ocurrió en realidad.

Se trata de un joven de 18 años, quien fue visto en Guadalupe, Nuevo León cuando iba a bordo de su bicicleta con su “muñeco diabólico” por las calles de la colonia Fresnos La Silla en dicha localidad.

Y es que cuando el joven iba en su bici y notó la presencia de unos policías que hacían un rondín de rutina comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Al empezar a hablar con el joven lo revisaron, y ahí vieron que el muñeco de “Chucky” tenía una ranura en la parte trasera. Tremenda fue la sorpresa de los policías al descubrir que el peluche estaba lleno con varias dosis de droga, en este caso cristal.

Fueron seis los paquetes con cristal los que encontraron los policías en el interior del “Chucky“.

Una vez que fue hallada al droga, el sospechosos, de nombre Jonathan Alejandro, de 18 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por el delito de narcomenudeo.

Te puede interesar: Hallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del Carmen

Parece que creía que pasaría desaparcibido con su “Chucky” relleno con droga, pero su actitud sospechosa hizo que los policías le pidieran una revisión a este joven en Guadalupe, Nuevo León.

No cabe duda que las cosas no le salieron como las tenía pensadas este joven que transportaba sustancias ilícitas en el interior de su “muñeco diabólico”. ¿No?

Con información de Milenio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios