Detienen a sujeto que macheteó y desfiguró el rostro de su esposa

Foto: Milenio

México.- Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue detenido un sujeto que macheteó a su esposa y le desfiguró el rostro en un arranque de furia, del que por fortuna la mujer sobrevivió. 

Se trata de Benjamín “N” , de 47 años de edad, quien por más de un año permaneció prófugo de la justicia, tras atacar a su mujer en Izúcar de Matamoros, Puebla.

El crimen ocurrió el 11 de febrero del 2019, cuando el agresor se encontraba con su esposa en su domicilio ubicado en calle Reforma, esquina con calle Victoria, en el centro  de Izúcar, cuando comenzaron a discutir.

Tras la discusión la mujer fue agredida y salió corriendo de su casa, pidiendo auxilio y fue apoyada por vecinos, quienes llamaron a emergencias.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, que hallaron a la víctima con múltiples heridas, en las piernas y en el rostro, que fue desfigurado, así que fue llevada a un hospital del municipio, pero al tener heridas muy graves,fue trasladada al nosocomio de la Capital de Puebla.

Benjamín huyó y pensaba que en Toluca, Estado de México, podría salirse con la suya y no rendir cuentas a la justicia por su crimen, pero lograron detenerlo en esa ciudad.

Con información de El Gráfico.