Detienen a supuestos paramédicos que abusaron de una joven en Cdmx

11
Unos supuestos paramédicos acudieron con una chica que pidió una ambulancia; en lugar de llevar al hospital la agredieron sexualmente
Unos supuestos paramédicos acudieron con una chica que pidió una ambulancia; en lugar de llevar al hospital la agredieron sexualmente

Unos supuestos paramédicos abusaron de una joven, la cual había solicitado un servicio de ambulancia debido a que se sentía mal. Sin embargo, estos sujetos, en lugar de auxiliarla y trasladarla a un hospital, la agredieron sexual y verbalmente, según denunció la propia víctima.

Por ello, estos supuestos paramédicos ya fueron detenidos por las autoridades en la Ciudad de México, donde ocurrieron los hechos.

Los supuestos paramédicos son dos sujetos de 31 y 29 años de edad, y quienes fueron ya detenidos, habrían cometido esta agresión contra la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras la detención se supo que uno de los sujetos incluso cuenta con un ingreso a la cárcel por estar acusado de violencia familiar. Esto ocurrió en este mismo 2021.

La aprehensión de los sujetos se dio cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los policías sobre una mujer que había sido agredida por unos supuestos paramédicos en la calle Poniente 128, en la cónica Nuevo Vallejo.

Ahí la víctima relató que se sintió mal, que llamó a una ambulancia por lo mismo, que la unidad llegó, en ella venían dos sujetos a bordo, quienes la subieron y le dijeron que irían a un hospital.

Sin embargo en el trayecto los hombres la empezaron a insultar y no conformes con ello incluso la agredieron sexualmente. Posteriormente estos sujetos abandonaron a la víctima y huyeron. 

Te puede interesar: Video: Sujeto golpea a policías de Tránsito para evitar le pongan la “araña”

Los policías acudieron al auxilio de la mujer, quien dio las características de los sujetos y de la unidad, por lo que mediante un operativo se les pudo localizar en la calle Manizales, en la colonia San Pedro Zacatenco.

Los policías interceptaron la unidad y ahí fue cuando la víctima reconoció a los supuestos paramédicos como sus agresores. Tras ello se les detuvo.

Con información de Proceso.