A cuatro ladrones de Fresno, California, les tomó tan sólo 30 segundos robar poco más de medio millón de pesos dentro de una Apple Store.

El momento quedó grabado para la historia, pero sobre todo para que la marca se dé cuenta de lo vulnerable que son sus tiendas.

En el video se puede observar cómo no existe personal de seguridad, ni protocolos de emergencia. Por si fuera poco, también se ve lo fácil que pueden ser desprendidos los aparatos de todas las mesas.

Afortunadamente, en el asalto no hubo armas de fuego, ni golpearon a los empleados y clientes, a excepción de la tacleada que recibió un sujeto afuera de la tienda durante la huida de los ladrones.

Un grupo de chicas entró a la tienda justo antes del asalto, quienes atónitas intentaron escapar pero fueron prácticamente rodeadas por los asaltantes.

También te puede interesar: Recuperan rescatistas su capacidad de respuesta, perdida tras robo

Otras dos mujeres corrieron despavoridas a esconderse hacia la zona de cajas, mientras que en su mayoría, todas las personas quedaron paralizadas y con la única alternativa de presenciar uno de los robos más increíbles de los últimos meses.

Más Noticias de Quintana Roo