Especialistas Contacto Directo ECD, empresa con maltrato a empleados: reviews en Computrabajo

Especialistas Contacto Directo ECD, una empresa con trato prepotente: reviews en Computrabajo
Especialistas Contacto Directo ECD, una empresa con trato prepotente: reviews en Computrabajo

Ciudad de México.- De acuerdo a las calificaciones emitidas por empleados que han laborado en la empresa Especialistas Contacto Directo ECD, se trata de una empresa “carente de motivadores, además del trato prepotente por los directivos. No hay prestaciones de ley ni tampoco oportunidades de crecimiento”, indicó en Computrabajo alguien que se desempeñó como Diseñadora Gráfica.

Testimonio contra ECD
Testimonio contra ECD

Computrabajo es el portal de empleo líder en Latinoamérica. Su bolsa de trabajo publica nuevas ofertas de empleo cada día en todo México y permite a trabajadores, emitir una crítica o ‘review’ de su experiencia en la compañía donde les coloca.

Otro exempleado indicó el liderazgo es pésimo en la empresa que dirige Israel Ricaño. Resume: “es una empresa explotadora, el trato de los directivos es PREPOTENTE, no hay prestaciones y pasa mucho tiempo para que te den seguro y cuando lo hacen te inscriben con el salario mínimo. No respetan tus horarios. todo el tiempo hay rotación de personal y cuando te corren te hacen firmar tu renuncia”. Además, detalló que los espacios son insuficientes para la cantidad de personal.

ECD, empresa explotadora de Israel Ricaño
ECD, empresa explotadora de Israel Ricaño

Lo peor podría ser el acoso laboral, con microagresiones todos los días y un ambiente tóxico.

Empresa tóxica ECD de Israel Ricaño
Empresa tóxica ECD de Israel Ricaño

Especialistas Contacto Directo ECD, es una compañía que está metida en el ojo del huracán, por la manera de trabajar de Israel Ricaño, a quien han acusado de hostigamiento y usurpación de funciones contra clientes de bancos.

Además:Denuncian fraude y extorsión por parte de Despacho de Cobranza ECD

Como está mostrado en las mismas experiencias que exempleados de ECD han vertido a Computrabajo, no están de acuerdo con estas prácticas ni con el trato que reciben.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios