Exdueño de Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri es vinculado a proceso

200
Por el probable delito de fraude, por más de 139 millones de pesos, una jueza vinculó a proceso a Fidel
Por el probable delito de fraude, por más de 139 millones de pesos, una jueza vinculó a proceso a Fidel "N", exdueño de los Tiburones de Veracruz, equipo hoy desapaercido.

México.-Por el probable delito de fraude, por más de 139 millones de pesos, una jueza vinculó a proceso a Fidel “N”, exdueño de los Tiburones de Veracruz, equipo hoy desaparecido.

Los 139 millones de pesos, los habría solicitado el empresario como préstamo para asegurar la permanencia del equipo Tiburones Rojos del Veracruz en primera división del fútbol mexicano, pero no habría pagado en fechas acordadas a la Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. de Toluca.

El el 20 de mayo de 2019 se habría realizado un contrato de préstamo por 139 millones 200 mil pesos con Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., a la cual representaba Fidel Kuri, quien habría utilizado el dinero para pagar a la Federación Mexicana de Fútbol y que Tiburones Rojos se quedaran en primera división.

El dinero debía pagarse el 28 de junio de 2019, pero no ocurrió y se dio un plazo al 10 de diciembre de 2020, pero la deuda no fue saldada y la empresa puso su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También te puede interesar:Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue detenido por presunto fraude

Cabe decir que Fidel Kuri, fue detenido el 20 de septiembre en la Ciudad de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle; hoy se vinculó a proceso por presunto fraude, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, con prisión cautelar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

Con información de Milenio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios