Asesino de perro en Coahuila es identificado y buscado por la justicia

899

Un supuesto empleado de la CFE en Piedras Negras, Coahuila, apuñaló a un perro callejero y lo documentó en video.

El video fue difundido a través de redes sociales.

Hombre apuñala brutalmente a un perro; lo buscan en redes sociales

La grabación muestra al hombre acariciar a un perro mientras porta lo que parece ser una navaja en una mano; otro can se acerca a él, y cuando lo tiene de frente, aprovecha y o apuñala.

Herido, el perro comienza a chillar y arrastrarse en el suelo, mientras el agresor se da la vuelta y se sienta en una mesa, exclamando orgulloso “ya se murió”, después le da un trago a su bebida, mientras el testigo, que graba el video, responde con risas.

Las imágenes fueron captadas en el estacionamiento de un casa, donde se realizaba una reunión, ya que se escuchaba música en el fondo.

Aquí el video (Imágenes fuertes)

Redes se indignan y lo reconocen

El video indignó a miles de personas en Facebook y Twitter, quienes proporcionaron el nombre del supuesto agresor: Gerardo Herrera, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Piedras Negras, Coahuila.

Los usuarios de redes difundieron las diversas cuentas del sospechoso, fotografías y hasta la supuesta dirección de su domicilio.

Incluso se ha manejado que presuntamente se ofrecen recompensas económicas para dar con el paradero del agresor, y también que el perro atacado falleció.

Hasta el momento, el video original cuenta con casi 17 mil RT’s, 6 mil 400 me gusta y más de 4 mil 800 comentarios.

Alcalde responde

Claudio M. Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras, anunció en un comunicado que se interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

“El Alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”, dice el comunicado.

También te puede interesar: 

Hasta el momento, se desconoce el paradero del supuesto agresor.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios