Ya está a la venta la veladora que combate al coronavirus

Villahermosa.- En el mercado principal del centro de abasto de Villahermosa, Tabasco, comerciantes ya venden la veladora para combatir el coronavirus, misma que se acompaña de una oración.

De acuerdo con comerciantes entrevistados por El Universal, “la técnica” es “pasar la veladora por el cuerpo y después reza la oración que viene ahí, que es una de sanación. Es para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No sólo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación, explicaron.

El costo de este producto “místico” tiene un precio que oscila entre los 35 y 50 pesos.

Fabiola del Carmen Tosca, una de las vendedoras, explica que la veladora te protege del contagio del coronavirus. Además, por si falla, también vende gel antibacterial producido artesanalmente con 90% de alcohol.

Fabiola se dijo sorprendida por la respuesta de la gente, que tan sólo en cuatro días agotó el producto “Sólo me quedan dos veladoras; ya pedí 60 más para la cuarentena que apenas comienza.

También te puede interesar: Lame artículos de supermercado y lo arrestan

El objetivo de la veladora es que nos dé luz y protección. Ese es el significado de una veladora: que nosotros tengamos luz, que nos proteja en el día a día”, destacó.

Finalmente, la comerciante prometió la pronta venta de la loción protectora contra el COvid-19