Un niño de 3 años fue asesinado mientras unos sujetos intentaron asaltar a su familia en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México. Además del menor fallecido hay personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cuando los integrantes de esta familia regresaban del municipio de Chignahuapan, Puebla, y se opusieron a ser despojados de sus pertenencias. Venían de haber adquirido su árbol de Navidad.
Los responsables del intento de asalto, del asesinato del niño de 3 de años y de las lesiones de sus familiares se trasladaban en tres vehículos, los que fueron rastreados mediante un operativo por las autoridades, quienes no dieron con ellos.
https://twitter.com/PrimeraVoz_Mx/status/1331791939247726598?s=20
De acuerdo con lo sucedido según las víctimas, se detuvieron en una gasolinera sobre la carretera a la altura de San Juan Teotihuacán, cuando sujetos armados se les acercaron con la intención de asaltarlos.
Fue ahí cuando estos criminales comenzaron a dispararle al vehículo en el que viajaba la familia mientras exigían que les dieran todo lo que llevaban consigo.
La familia aceleró en el vehículo y logró llegar a la caseta, donde le pidió ayuda a la Guardia Nacional que persiguió a los asaltantes sin poder detenerlos.
Un hombre de 34 años y una mujer fueron trasladados a un hospital con heridas por arma de fuego en cabeza y espalda.
Te puede interesar: Video: Con engaños, mujer trató de llevarse a niños ajenos de una casa en Playa del Carmen
Los restos del niño de 3 años asesinado quedaron en el interior del vehículo. Posteriormente fue trasladado a la morgue.
Este lamentable incidente confirma que ya ni siquiera se puede transitar libremente por las carreteras de México, pues la gente está expuesta a sufrir un violento asalto como este, que dejó lesionados y a un niño de 3 años sin vida. Ojalá que esta familia reciba justicia.