Intentan asaltar a familia en una autopista y matan a niño de 3 años

Un niño de 3 años fue asesinado durante un intento de asalto en una autopista en México
Un niño de 3 años fue asesinado durante un intento de asalto en una autopista en México

Un niño de 3 años fue asesinado mientras unos sujetos intentaron asaltar a su familia en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México. Además del menor fallecido hay personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando los integrantes de esta familia regresaban del municipio de Chignahuapan, Puebla, y se opusieron a ser despojados de sus pertenencias. Venían de haber adquirido su árbol de Navidad.

Los responsables del intento de asalto, del asesinato del niño de 3 de años y de las lesiones de sus familiares se trasladaban en tres vehículos, los que fueron rastreados mediante un operativo por las autoridades, quienes no dieron con ellos.

De acuerdo con lo sucedido según las víctimas, se detuvieron en una gasolinera sobre la carretera a la altura de San Juan Teotihuacán, cuando sujetos armados se les acercaron con la intención de asaltarlos.

Fue ahí cuando estos criminales comenzaron a dispararle al vehículo en el que viajaba la familia mientras exigían que les dieran todo lo que llevaban consigo.

La familia aceleró en el vehículo y logró llegar a la caseta, donde le pidió ayuda a la Guardia Nacional que persiguió a los asaltantes sin poder detenerlos.

Un hombre de 34 años y una mujer fueron trasladados a un hospital con heridas por arma de fuego en cabeza y espalda.

Te puede interesar: Video: Con engaños, mujer trató de llevarse a niños ajenos de una casa en Playa del Carmen

Los restos del niño de 3 años asesinado quedaron en el interior del vehículo. Posteriormente fue trasladado a la morgue.

Este lamentable incidente confirma que ya ni siquiera se puede transitar libremente por las carreteras de México, pues la gente está expuesta a sufrir un violento asalto como este, que dejó lesionados y a un niño de 3 años sin vida. Ojalá que esta familia reciba justicia.