Joven de 20 años mata a su papá durante la cena de Navidad

146

Por una discusión familiar, un joven de 20 años asesinó a su padre durante la cena de Navidad, convirtiéndola en una tragedia para la familia.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, luego de que un joven asesinara a su padre en un domicilio ubicado en la zona centro de la localidad enclavada en la Comarca Lagunera, publicó Excelsior.

La familia celebraba la Navidad tranquilamente, cuando la discusión entre padre e hijo sorprendió a los familiares y es que la pelea comenzó a subir de tono y el señor agredió físicamente a su vástago, éste saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

De inmediato se pidió el apoyo, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima identificada como Valentín Cavazos Mejía, de 50 años, pues ya no presentaba signos vitales.

Cuando elementos de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar de los hechos, el responsable fue identificado como Karlo Alberto, de 20 años, quién fue detenido en el lugar de los hechos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.