¡México mágico! Taxista intenta cruzar puente peatonal… pero con todo y auto

Un conductor intentó cruzar Periférico Norte por un puente peatonal en auto, sin embargo, quedó atorado en las escaleras del puente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 19 de abril en Naucalpan, Estado de México, y las imágenes se han vuelto virales en redes como una muestra de la audacia e irresponsabilidad de un conductor, que decidió cruzar un puente peatonal en Periférico Norte pero en auto.

Cerca de la 1 de la mañana de este lunes comenzaron los reportes a través de redes sociales sobre la audacia de este conductor, quien en aparente estado de ebriedad intentó cruzar Periférico en un puente peatonal.

Sin embargo… no lo logró. Por lo que el sorpresivo intento de este conductor, hizo que personal de servicios de emergencia y la Policía se dirigiera hasta el puente peatonal ubicado a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, colonia El Mirador, para ayudar al conductor y mover el coche, que se quedó atorado en las escaleras del puente.

Al final, gracias al trabajo del personal mexiquense, el coche fue retirado pero terminó en el corralón y el conductor fue detenido.  Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños a la vía pública y al coche del señor.