Mujer es asesinada a golpes; detienen a su hijo como principal sospechoso

1208
Una mujer fue asesinada en su propio domicilio; uno de sus hijos fue detenido como el principal sospechoso de dicho crimen
Una mujer fue asesinada en su propio domicilio; uno de sus hijos fue detenido como el principal sospechoso de dicho crimen

Una mujer fue asesinada a golpes; contaba con 55 años de edad. El hijo de la víctima ha sido detenido como el principal sospechoso de haber cometido este crimen que podría ser investigado como feminicidio.

Lo que contamos ocurrió en Culiacán, Sinaloa, en el fraccionamiento Residencial Montecarlo, frente al acceso principal del Infonavit Solidaridad. La mujer asesinada a golpes se llamaba María del Carmen.

Uno de los hijos de la víctima ha sido detenido como el presunto responsable del crimen.

En un principio se informó del deceso, del cual se dijo había sido por causas naturales, sin embargo al llegar las autoridades a levantar los restos se dieron cuenta que la mujer presentaba signos de violencia.

Tras comenzar a interrogar a los familiares se determinó que la mujer no murió de causas naturales.

Te puede interesar: Asesinada mujer con siete meses de embarazo a cuchilladas, en Cancún

Fue así como la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa decidió detener a uno de los hijos de la víctima como el presunto responsable de este crimen.

Por lo pronto las investigaciones en torno al caso de esta mujer asesinada continúan.

Con información de RíoDoce.