Sujetos armados ingresan a IMSS y roban tanques de oxígeno y equipo médico

7
Sujetos armados ingresaron a una clínica del IMSS para sustraer equipo médico, dentro del que había varios tanques de oxígeno
Sujetos armados ingresaron a una clínica del IMSS para sustraer equipo médico, dentro del que había varios tanques de oxígeno

Dos sujetos armados ingresaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para llevarse equipo médico, así como tanques de oxígeno, los cuales son muy demandados estos días debido a la pandemia.

Lo que contamos ocurrió ayer martes en Navojoa, Sonora, en el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, al cual dos sujetos armados ingresaron para llevarse siete tanques de oxígeno y algunos manómetros.

De acuerdo con lo dicho por algunos testigos, estos sujetos armados entraron al hospital para llevarse los tanques de oxígeno de uso personal. Pudieron robar pese a la presencia de la Guardia Nacional en este sitio; los elementos resguardan las vacunas contra el Covid-19 que llegaron al hospital la semana pasada.

Posteriormente los ladrones huyeron en un vehículo tipo pick up de color blanco.

Las autoridades de Sonora ya confirmaron los hechos y han anunciado que están buscando a estos delincuentes.

Por su parte los directivos del IMSS han salido a condenar el robo, a la vez que afirmaron que ya se prepara la denuncia correspondiente. Además dijeron que colaborarán de manera estrecha con las autoridades para poder dar con los sujetos armados responsables del delito.

Te puede interesar: Alertan sobre supuestas empresas que estafan con tanques de oxígeno

Es lamentable que haya quienes se estén robando los tanques de oxígeno, tan necesarios para algunas personas durante esta pandemia.