Ticketmaster, una de las empresas de boletaje con más actividad dentro del país, se ha salvado de una multa cuantiosa por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de resolver el caos del concierto de Bad Bunny de 2022.
Un total de 2 mil 155 personas han sido indemnizadas por la empresa que les negó la entrada al evento incluso con boletos comprados de manera legítima y formal.
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Así, con el apoyo de un informe que declara las acciones realizadas por remendar el fiasco en concierto de Bad Bunny, Ticketmaster estaría librando cualquier tipo de sanción económica que pudiera presentar la Profeco, ya que comprueba que ha reembolsado a 2 mil 155 víctimas.
La mayor parte de las víctimas ha obtenido su reembolso por la invalidación de sus boletos y la negada de acceso al concierto de Bad Bunny, indicó Profeco.
Cabe destacar que las cifras monetarias corresponden a un reembolso del costo total del boleto, más el 20% adicional de compensación.
Con información de: SDPNoticias