Un molesto cliente de Canon México contó su desagradable experiencia a la hora de comprar una cámara en la tienda en línea de dicha empresa.
Canon México engaña a clientes
La persona, que prefirió permanecer en el anonimato, reveló que después de comprar una cámara en su portal, todo transcurrió con normalidad.
Incluso, llegó a recibir un correo en donde Canon aseguraba haber realizado el cargo, de igual manera el banco del cliente le comunicó la misma situación.
Comienza la pesadilla
Poco tiempo después, el cliente recibió un correo de la Tienda Canon donde le informaban que su pedido se encontraba “detenido por el sistema de seguridad de la página”.
Por lo que le solicitaban el envío de un par de documentos: INE del titular de la cuenta por ambos lados; y un estado de cuenta donde se vieran los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que realizó la compra y el nombre del titular.
El cliente afirma que en ningún momento en la página dicen que van a pedir eso, de tal manera que “si fuera así no hubiera hecho el pedido, sin embargo no lo dicen y cuando uno paga le salen con esto que termina siendo un dolor de cabeza”.
Canon se lava las manos
A pesar de este inconveniente, el afectado les envió la documentación y no han respondido, cuando hoy ya es el tercer día.
“Por si fuera poco no me pude comunicar con ellos por teléfono por que no especifican sus horarios de atención al cliente”, expone.
Fue hasta hoy cuando ya pudo comunicarse, pero en la línea de atención le informaron que no pueden comunicarlo con el supervisor ni darle su nombre, “por que es información que no pueden dar”, indica.
“Entonces ellos sí piden información como los estados de cuenta pero no dan información de su supervisor”, añade molesto.
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Compartió con Quinta Fuerza que la señorita que lo atendió responde al nombre de Ingrid Álvarez.