Toma foto de cadáver atropellado, lo ejecutan minutos después

Toma foto de cadáver atropellado, lo ejecutan minutos después

Un inesperado final tuvo un joven que le tomó una foto a un cadáver que había sido atropellado, ya que minutos después fue encontrado ejecutado.

Esto ocurrió en Villahermosa, Tabasco.

Toma foto de cadáver atropellado, lo ejecutan minutos después

Según el medio Letra Roja, esta historia parecida a un extracto de la película “Destino Final” ocurrió el pasado fin de semana.

Alguien captó a un joven, cuya identidad permanece desconocida, tomando fotografías con su celular a una persona que murió atropellada en una carretera de la ciudad.

Minutos después, y como una auténtica historia de karma, el hombre apareció muerto en calles aledañas, según trascendió, fue ejecutado por un comando armado.

Para no dejar duda, en ambas fotografías se aprecia al mismo hombre, que vestía playera roja y bermuda blanca a cuadros.

Los medios locales señalaron que, una de las posibilidades de este curioso caso, es que el hombre se burló del occiso, lo que le molestó a alguien y optó por acudir a quitarle la vida a balazos.

También te puede interesar: ¡Karma! Roba taxi y choca contra otro minutos después

Aunque, hasta el momento todo son especulaciones y no se emitió una versión oficial de los hechos, esta macabra casualidad ha despertado el debate entre internautas en redes sociales, debido al famoso “karma” y sus acciones casi inmediatas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios