Video: Acusan a priistas de Campeche de agredir a persona con discapacidad

Unos priistas de Campeche han sido exhibidos en redes tras agredir a una persona con discapacidad en un evento de su candidato a la gubernatura
Unos priistas de Campeche han sido exhibidos en redes tras agredir a una persona con discapacidad en un evento de su candidato a la gubernatura

Priistas de Campeche habrían agredido a “Don Manuelito”, un personaje conocido por la gente de Campeche y quien padece una discapacidad. El hecho ha causado indignación porque además dicen se trata del personal de seguridad del aspirante a la gubernatura, que es además sobrino del ex gobernador “Alito” Moreno, hoy líder nacional del PRI.

#TodosSomosManuelito se ha vuelto tendencia en las redes en las últimas horas luego que se filtraran fotos y videos de la agresión contra “Don Manuelito”, una persona que vive de pedir limosna en Campeche y que es bastante apreciado por la gente de esa entidad del surerste mexicano.

Este es el video que se ha estado difundiendo, y donde se puede ver cómo unas personas arrastran a “Don Manuelito” y lo dejan tirado en el piso. Según lo denunciado en redes se trata del personal de seguridad de Christian Castro Bello, aspirante del PRI a la gubernatura, y quien a la vez es sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI.

Como las imágenes permiten apreciar esta persona solo se puso a bailar en un evento del PRI, pero al parecer lo consideraron una persona peligrosa y mandaron hasta cuatro personas para sacarlo. “Don Manuelito” incluso fue arrastrado de manera indignante. Al final había hasta seis personas custodiándolo.

Más adelante se ve cómo llega el candidato Christian Castro Bello, y cuando “Don Manuelito” se le acerca, deja que lo abrace pero inmediatamente se lo quitan.

El caso ha indignado a mucha gente, que dice que el PRI es el mismo de siempre y no cambia.

La gente reafirma que por eso ya nadie les cree a los priistas de Campeche y de todo México.

Hay quienes dicen que las imágenes les causan rabia y acusa de “gorilas” a los priistas de Campeche.

Así es como quedó esta persona con discapacidad tras la agresión recibida.

Te puede interesar: Hijo de Lupita D’Alessio acusa a primo de EPN de golpearlo y amenazarlo de muerte

No cabe duda que este lamentable hecho ha causado mucha indignación en las redes sociales. Los priistas de Campeche han sido duramente criticados por ello.

¿Crees que el incidente afecte la campaña del sobrino de “Alito”, Christian Castro Bello, rumbo a la gubernatura?