Video: Fernanda Familiar dice que libros de texto hablarán sobre nazismo y comunismo

Fernanda Familiar dice que libros de texto hablarán sobre nazismo y comunismo

Fernanda Familiar ha causado polémica en redes sociales luego de que en su programa de radio se le ocurriera decir que ahora los libros de texto gratuitos diseñados por el actual gobierno federal hablarán de “peligrosas ideologías”.

La polémica conductora, férrea opositora del actual gobierno mandó el siguiente mensaje en su programa:

“Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana, para que su ideología vaya acorde con el franquismo, el nazismo, el comunismo soviético y el socialismo venezolano. No hay nada más que explicar. No están hechos por expertos en cada materia, por gente que tenga conocimiento en cada materia, sino está hecho por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos y que no se saben quiénes son”, dijo.

Este es el video con su declaración.

Es obvio que los libros de texto no van a hablar de franquismo o de nazismo. Sin embargo a Fernanda Familiar le fue muy fácil salir a decir eso en su programa. En respuesta a su ocurrencia las redes se la acabaron.

SE LE VAN ENCIMA

Alguien señalaba cómo es el mapa mundi según Fernanda Familiar.

Aquí alguien recordó otro de los papelones que ha hecho esta conductora de radio, como cuando tuvo un altercado con unos policías en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Otra persona señalaba la ignorancia de creer que comunismo y fascismo son lo mismo.

No podía falta un meme de Los Simpson haciendo mofa de lo dicho por Fernanda Familiar.

Te puede interesar: Video: “Cállate chachalaca”, dice líder de FRENA a maniquí de AMLO

No cabe duda que con estas declaraciones, los opositores de AMLO son motivo de burla de los muchos seguidores de la 4T.

Y es que andar diciendo que los libros de texto van a hablar de nazismo y franquismo no tienen mucho sentido, más cuando ni siquiera se conoce en realidad el contenido de estos materiales de estudio de los alumnos mexicanos.