VIDEO: Proyectan “Batiseñal” del PRI en CDMX; capitalinos reaccionan con memes

En el Monumento a la Revolución, el PRI proyectó con drones algunas figuras en el cielo para promover su participación rumbo a las elecciones;, en redes tundieron al partido con memes.

Los partidos políticos usan diversas herramientas para llegar hasta sus electores durante el proceso electoral, algunos a través de redes sociales, y otros quisieron ir más allá y verse más profesionales al usar drones, tal como fue el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La noche del pasado domingo, el PRI usó varios de estos vehículos no tripulados, conocidos como drones, para proyectar en el cielo algunos mensajes en la Ciudad de México.

“Vota PRI 2021” fue el mensaje que leyeron las personas cercanas al Monumento a la Revolución en donde fue la proyección de este mensaje en colores verde, blanco y rojo, en alusión a los colores del PRI.

“Nos encontramos en los pies de los restos de los héroes que nos dieron patria y libertad. Tenemos candidatos a alcalde… tenemos candidatos en todas las unidades electivas del país”, se escucha se observan algunas personas en la Plaza de la República durante el video..

Tras la propaganda, no se hicieron esperar los memes y reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, ya que de inmediato lo compararon con la “Batiseñal” de Ciudad Gótica, pero la del partido fue bautizada como la “PRIseñal”.

Asimismo, hubo quienes compararon estos drones con los usados durante la marcha de mujeres, ocurrida el 8 de marzo pasado.

Otros criticaron esa forma de llegar a los electores, no obstante, algunos lo usaron de pretexto para sacar sus mejores memes.

Estos son algunos de los mejores que circularon en redes sociales tras la proyección de la “PRIseñal” con drones.