Video: Recibe AMLO la primera dosis de AstraZeneca contra el Covid-19

Finalmente AMLO recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19; fue en la mañanera donde fue inmunizado
Finalmente AMLO recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19; fue en la mañanera donde fue inmunizado

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y Oxford contra el Covid-19 tal como lo había anunciado. La inmunización se realizó durante la conferencia mañanera de este día martes 20 de abril.

Fue durante la mañanera que AMLO se aplicó la vacuna. Tal como había señalado anteriormente, este gesto es para generar confianza en las vacunas y que así más mexicanos acudan a aplicársela cuando les corresponda según su rango de edad.

Este es el momento en el cual le aplican la vacuna al presidente López Obrador.

Cabe recordar que en un inicio el presidente había dicho que no se vacunaría en público ya que no quería que se hiciera un circo, finalmente cambió de opinión, pues quiere generar mayor confianza en las vacunas, dado que una parte importante de mexicanos no está acudiendo a vacunarse.

Y parte vital para poder vencer al Covid-19 implica que todos debemos estar vacunados. De ahí que AMLO haya tomado esta decisión de hacerlo durante la mañanera.

Te puede interesar: Anuncia AMLO fechas de vacunación para maestros de Quintana Roo

Así que el presidente se convierte en uno más de los mexicanos vacunados contra el coronavirus gracias a la estrategia nacional de vacunación que ha llevado a cabo el gobierno federal.