Video: Sicarios golpean brutalmente a mujeres por no hacer “su trabajo”

Sicarios golpearon sin piedad a un par de mujeres que trabajaban para Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias el Kalimba, líder huachicolero y narcotraficante, pues no avisaron de un operativo que las autoridades realizaron en Huimanguillo, Tabasco.

A través de las redes sociales circula un video de la tortura hacia estas presuntas “halconas”, (informante quien se dedica dar a conocer a criminales sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia), el cual dura casi dos minutos de latigazos contra las damas.

De acuerdo con el portal diariomexico.com, las mujeres no avisaron del operativo ocurrido el pasado 15 de junio en la zona por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

En el video, aparece una mujer con vestido amarillo amarrada a una camioneta mientras un hombre la golpea. Al mismo tiempo la persona que graba el video asegura que “nadie se presta para mamadas pues las cosas son derechas”, en alusión por no avisar sobre el operativo.

De igual manera, el diario digital refiere sobre un segundo video, en el que una mujer de apariencia robusta es golpeada por un hombre, al que segundos después se suma otro más, para “castigarla” con una tabla. Mientras la supuesta “halcona” pide a gritos que la dejen de golpear. “Todas las cosas que se hagan aquí se reportan”, dice el hombre que al parecer ordenó el castigo en contra de las mujeres.

Con información de diariomexico.com