Amazon Prime Day 2019 es “el Buen Fin” de Amazon y finaliza hoy

14

El gigante del comercio electrónico, Amazon, celebró ayer y hoy su Prime Day 2019, dos días llenos de ofertas y descuentos en miles de productos.

Desde 10%, hasta 30%, 50% o más en teléfonos, videojuegos, electrónica, computadores y televisiones, aquí te mostramos un poco de las ofertas que existen actualmente.

Para acceder a estas ofertas, da click aquí.

Recuerda que, para aprovechar los descuentos, debes ser miembro Prime, un sistema de lealtad de Amazon que te brinda envíos gratis ilimitados en uno o dos días, sin mínimo de compra en millones de productos enviados por Amazon México.

Además, cuentas con acceso gratuito a los servicios de streaming de contenido multimedia de Amazon, como Prime Video, Prime Music, Twitch Prime, Amazon Family y mucho más; todo por la módica cantidad de $99 pesos al mes, o un pago único de $899 al año.

Ofertas del Amazon Prime Day 2019

En este Prime Day 2019, ha habido grandes ofertas, como la consola Nintendo Switch en $5099; por si fuera poco, al utilizar el cupón SOYPRIME antes de pagar tu pedido, te descuentan un 15% del total de tu compra (en compras mayores a $1500), pagando con tarjetas Banorte o Citibanamex.

Al cierre de esta nota, nos encontramos con estas ofertas:

https://amzn.to/2lOEKC3

Auriculares Bluetooth Firstop, son inalámbricos e impermeables. Pasan de $1,599 a $254.15 pesos, con un 84% de descuento.

La colección de películas de Jurassic Park, en su edición de 25 aniversario, contiene cuatro filmes en Blu-ray: Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World. Asimismo, cuenta con numerosas horas de contenido adicional, y un librito especial para coleccionistas. Su precio pasa de $2,147.26 a $649.45, logrando un 70% de descuento.

Una cámara inalámbrica de seguridad con WiFi, con un 76% de descuento, pasando de $2,470 a $589 pesos.

Finalmente, encontramos este teatro en casa bluetooth de la marca RCA, pasando de $4,950 a $1,690, tiene un 66% de descuento.

También te puede interesar: Amazon vende pulsera que da “toques” para cambiar de hábitos

¡No olvides leer las reseñas de los productos antes de comprarlos, si no estás convencido de hacerlo o si tienes dudas sobres sus especificaciones!

DEJA UN COMENTARIO

comentarios