El Aeropuerto Intercontinental George Bush en Huston, Texas, fue el escenario para la detención de un piloto al interior de un avión antes de despegar, el cual está acusado de agresión y violencia familiar.
La persona capturada por el Departamento de Policía de Houston fue identificada como Seymour Walker de 45 años de edad, quien estaba a cargo del vuelo 3195 con dirección al Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, mismo que fue cancelado.
Debido a la falta inmediata de una tripulación de reemplazo, se canceló el vuelo y Frontier Airlines ofreció a los pasajeros afectados diversas compensaciones como un reembolso completo, créditos o la reubicación en el próximo vuelo disponible esa misma noche.
También te puede interesar: Joven viaja hasta Francia en el tren de aterrizaje de un avión
También hubo bonos de vuelo de 100 dólares y alojamiento en hoteles en caso de ser necesario, según informó Fox Business.
De acuerdo con Daily Mail, el arresto de Walker se dio con el avión vacío, justo cuando el vuelo llegó a su puerta asignada, a fin de evitar problemas con los pasajeros a bordo. No obstante, éstos presenciaron el arresto desde la sala de abordar y lo captaron en video.