Atracción de parque acuático electrocuta a sus visitantes

Tanto visitantes como empleados del parque acuático Volcano Bay, de Universal Orlando Resort, tuvieron que que ser trasladados al hospital luego de que una de las atracciones tuviera un corto circuito que ocasionó una descarga eléctrica.

El incidente ocurrió este domingo, en Orlando, Florida, a causa de “problemas técnicos” que obligaron a la compañía a cerrar sus puertas, aunque se volvieron a abrir este lunes, así lo informó el diario Orlando Sentinel.

De acuerdo a un comunicado del Volcano Vay, cuatro visitantes fueron enviados a dos centros de salud cercanos al lugar, mientras que un grupo de empleados también fueron llevados a revisión médica como medida de precaución. Tiempo después los trabajadores fueron dados de alta.

Un empleado del lugar explicó a Orlando Sentinel, bajo la condición de anonimato, que el corto circuito se produjo en la montaña rusa acuática “Krakatau“, una de las principales atracciones del lugar; y señaló que durante la descarga podía sentir como su cuerpo irradiaba energía.

“Le decíamos a nuestro supervisor que nuestras piernas se estaban entumeciendo y que podíamos sentir que nuestros cuerpos irradiaban energía”, indicó el socorrista sobre una sensación que no les llevó a dejar su puesto de trabajo por temor a ser despedidos.

También te puede interesar: Se muere y parientes aprovechan para vaciarle la casa

Cabe señalar que “Krakatau” utiliza una fuerza magnética para elevar las canoas a una altura de 38 metros, para después dejar caer a sus pasajeros a toda velocidad.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios