Bebé muere tras ser arrojada desde el balcón de un segundo piso por su padre

Una bebé perdió la vida luego que su padre la arrojara desde el balcón de un segundo piso
Una bebé perdió la vida luego que su padre la arrojara desde el balcón de un segundo piso

Una bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida luego de que su padre la arrojara desde el balcón tras estar discutiendo con la madre de la menor. Este indignante hecho ocurrió en Estados Unidos.

Fue en Las Vegas, Nevada donde Clarence Marin Jr., de 32 años de edad, estaba discutiendo con la madre de su bebé, de apenas dos meses de edad. Tras enojarse con la mujer decidió tomar a la pequeña en brazos y arrojarla desde el balcón de un segundo piso, lo que le causó finalmente la muerte a la pequeña.

Una vez que este sujeto arrojó a la bebé, se dice que también intentó incendiar el departamento donde habitaban y que incluso mató al perro de la familia.

Además intentó huir en su vehículo, pero por fortuna se estrelló varias veces, hasta que al final pudo ser detenido.

Pese a que las autoridades y servicios de emergencia intentaron salvarle la vida a la bebé ya no pudieron.

Te puede interesar: Bebé fue declarado muerto en hospital del IMSS y “resucita” en la funeraria

Hoy, este sujeto, Clarence Martin Jr. enfrenta cargos de asesinato, incendio premeditado, agresión y abuso animal, según los registros judiciales. Está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo martes.

¿Cuál crees que sea el castigo que merece este hombre que fue capaz de arrojar desde un balcón a su propia bebé de tan solo dos meses? Además de matar a su mascota y provocar un incendio.