Si eres panadero, o sólo disfrutas de preparar pan sin duda esto te va a interesar, pues el país busca panaderos mexicanos con un sueldo aproximado de 32 mil 200 pesos mensuales.

Una nueva oportunidad de trabajo en Canadá está disponible en el portal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), en la que este país busca panaderos mexicanos y ofrecen un sueldo aproximado de 32 mil 200 pesos mensuales.

De acuerdo con las vacantes, se contemplan cinco plazas, únicamente empleados masculinos y la duración del contrato es de un año y no necesita hablar francés.

¿Cuál sería tu trabajo?

Lo único que necesitas saber es preparar bizcochos, pasteles, tartas y galletas, hacer masa, bolillos y productos dulces. Además tendrás la tarea de capacitar y supervisar al personal de cocina y horneado.

En el caso de los cocineros el sueldo es de 34 mil 500 pesos y necesitas contar con un diplomado en cocina, equivalente en Canadá, no importa si eres hombre o mujer y sí es debes hablar francés por lo menos intermedio; con un contrato por 3 años.

¿Quieres postularte?

Debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio o puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 para pedir más detalles y aplicar para esta vacante.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios