La supuesta resurrección de un hombre que había sido sepultado hace 9 días tras escuchar ruidos en su tumba, se catalogó como “un milagro” de Semana Santa.

Esto sucedió en la localidad de Llorente, municipio de Tumaco, en Colombia.

Desentierran vivo a hombre que llevaba 9 días “muerto” en su tumba

Fidel Pantoja, de 50 años, falleció por problemas de salud el pasado 7 abril.

Varias personas cercanas al difunto relataron la familia de Pantoja quedó destrozada por su muerte, hasta el punto que la esposa del fallecido entró en crisis nerviosa y tuvo que recibir ayuda médica.

Pantoja tenía diez hijos, y según ellos, la la viuda afligida creía que su pareja todavía estaba vivo y quería que volviera.

Como una película de fantasía, la noche del martes su deseo se hizo realidad.

Cuando algunas personas visitaban el cementerio, de repente escucharon lo que parecían ser gritos que venían desde la bóveda donde Pantoja estaba enterrado.

Rápidamente, llevaron al cuerpo al centro de salud local, donde médicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Aunque los curiosos insistieron en que examinaran nuevamente el cadáver en otro hospital, por lo que fue llevado a otra localidad, donde tampoco le detectaron signos vitales.

No obstante, los testigos de este incidente llaman la atención sobre el hecho de que el cuerpo no estaba en estado de descomposición.

También te puede interesar: Columpio misteriosamente se mueve solo (Video) y se hace viral

Por lo anterior, las autoridades acordaron llevar a cabo una necropsia, para asegurarse de que no se trata de un caso de catalepsia, condición caracterizada por la inmovilidad y rigidez del cuerpo, la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente..

DEJA UN COMENTARIO

comentarios