Estados Unidos es el primer país en superar el millón de casos de Covid-19

145
Estados Unidos
Estados Unidos

Se ha confirmado que Estados Unidos registró más de un millón de casos confirmados de Covid-19 según el balance de la Universidad Johns Hopkins y encabeza la cuenta total de infectados en el mundo. Con esto se vuelve además la primera nación en superar esta cifra de contagios por coronavirus en su territorio.

El número total de casos globales de Covid-19 supera los tres millones, con más de 890 mil personas recuperadas y más de 210 mil fallecidas, según las cifras de la misma Universidad Johns Hopkins. Y el total de contagios en Estados Unidos es de 1 millón 2 mil 498 casos.

Además se ha revelado que la pandemia ha causado la muerte a poco más de 57 mil personas en la Unión Americana.

Todo esto se da cuando en las últimas horas el gobierno de ese país, mediante el Pentágono, desclasificó y rebeló videos donde confirma el avistamiento de OVNIS, lo cual algunos aseguraron era una medida para distraer la atención de este número tan elevado de contagios por Covid-19 o coronavirus.

También recientemente las playas se abrieron al público y algunas ciudades y estado están relajando sus medidas de confinamiento.

Te puede interesar: Más de 100 ingresados a hospitales de EU por ingerir detergente, como recomendó Trump

Otro hecho que recientemente llamó la atención fue la declaración de Donald Trump sobre que ingerir o inyectarse detergente era una solución contra el virus. Lo cual llevó a más de 100 personas a los hospitales luego de hacerle caso a su presidente. Tras lo cual él mismo dijo que el comentario había sido sarcástico.