- Publicidad -
Inicio Mundo Hombre fue víctima de abuso sexual mientras caminaba cerca de la reserva...

Hombre fue víctima de abuso sexual mientras caminaba cerca de la reserva natural de Maze Park

Foto: Cortesía

Mundo.- La policía de Yorkshire Norte, en Reino Unido, investiga la denuncia de un hombre de 40 años, quien dijo haber sido violado cerca de la reserva natural de Maze Park.

De acuerdo con los informes, el hombre fue “tirado al suelo y violado” mientras daba una caminata nocturna en el puente de Tees Barrage.

Aunque el caso de violación se ha manejado con “extrema seriedad” y “con total apoyo a la víctima”, el delincuente todavía no es identificado ni capturado por la policía.

Atacado y violado mientras daba una caminata

Alrededor de las 7 de la noche del pasado día jueves, el hombre de 40 años estaba caminando por el sendero cercano a la reserva natural de Maze Park.

Durante el paseo, el agresor se habría acercado al hombre para tirarlo al suelo y violarlo.

Iain Pearson, detective encargado del caso, precisó en referencia a la denuncia de la víctima. “Estamos investigando un informe de violación que ocurrió en el camino negro cerca de la reserva natural de Maze Park. El hombre estaba caminando por el sendero cuando un hombre se le acercó, lo empujó al suelo y violó.”

Asimismo, se dieron a conocer las características físicas del agresor que fueron identificadas por el hombre.

Según la descripción, el sospechoso es:

Afroamericano

Edad aproximada de 30 años

Estatura aproximada de 1.60 metros

Complexión robusta

Cabello corto y negro

Dientes frontales visiblemente separados

Bien afeitado

Habla inglés, pero no con fluidez

Vestía ropa oscura

Policías piden la cooperación de presuntos testigos

En seguimiento con lo declarado por el hombre que denunció la violación, se ha convocado a dos mujeres presuntas testigos del crimen a declarar lo que vieron aquella noche.

Ambas mujeres se describen con una edad de 30 a 40 años; cabello rubio y con rizos.

“Apelaría a dos mujeres que pueden haber estado en el área alrededor de Newport Bridge aproximadamente a las 7:30 pm, que pueden haber visto a un hombre angustiado, ya que pueden ayudar en nuestra investigación.” Iain Pearson.

Sin embargo, el portavoz de Yorkshire Norte hizo un llamado a la población en general para brindar información valiosa sobre el presunto agresor.

Con información: SDP noticias

Salir de la versión móvil