¡Insólito! Muere hombre aplastado por una vaca

61
Foto: Asesoría Benidorm TEMSA

Mundo.-Insólita muerte tuvo un hombre de 33 años, quien este sábado fue aplastado por una vaca, pero no solo eso, el animal lo hundió en una estaca; hecho que dejó atónita a la comunidad donde ocurrieron los hechos.

Se queda corto “Mil maneras de morir”

Si se pensaba que el programa de televisión “Mil maneras de morir“, era algo exagerado o extremo, la muerte de este habitante de Vidular, pueblo ubicado en Bárcena de Cicero, Cantabria, España, supera la ficción.

La víctima se encontraba laborando en actividades de granja en este pueblo de apenas cerca de 20 vecinos.

Según medios locales, ayudaba a su papá a mover el ganado de una finca a otra, cunado una de las vacas se alteró y lo empujó, aplastándolo sobre una estaca.

Gumersindo Ranero, alcalde de Bárcena de Cicero, informó para Europa Press, que el número de emergencia local recibió el aviso cerca de las 4 horas de ayer sábado, por lo que la alerta se envió a urgencias.

Al lugar arribó personal médico y de seguridad, quienes encontraron al hombre con vida. La víctima era trasladada en ambulancia al hospital de Laredo, pero no sobrevivió el trayecto.

También te puede interesar: Muere el modelo canadiense “Zombie Boy”

Cabe resaltar que en Vidular se celebraban las fiestas tradicionales del pueblo este fin de semana, en las cuales ayudaba la víctima. Ante ese deceso fueron suspendidas todas las actividades en torno a los festejos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios